Gallos en espera del Tiburón

Mario Osuna confía en que los Gallos mantengan la buena racha, ante Veracruz

Deportes

Excelsior - 2015-05-14

El estadio Corregidora será el escenario del encuentro de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2015 entre los Gallos de Querétaro y Veracruz, dos clubes que viven presentes muy diferentes. Mientras los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a esta instancia en pleno ascenso al registrar seis victorias en los últimos siete partidos, los jarochos parecen haberse relajado de más al terminar el torneo solamente con un triunfo en los últimos siete encuentros.

En el seno del conjunto queretano las ilusiones se han renovado con la calificación, pero están conscientes que para llegar a ello necesitan hacer de su estadio un lugar inexpugnable. Mario Osuna, baluarte en el mediocampo de los Gallos, compartió las claves para eliminar a los Tiburones Rojos.

Tenemos que ganar en casa si queremos pasar a la siguiente fase. Creo que debemos de resaltar algo muy importante que es dejar el marcador de ellos en cero, por esta situación del gol de visitante que cuenta mucho. Además, debemos de ser muy ordenados, tener la pelota y no prestársela porque son un equipo muy vertical y peligroso”,

El también seleccionado alabó el trabajo que ha hecho Carlos Reinoso en el puerto.

Es un equipo que viene haciendo bien las cosas, con un técnico que no te regala nada porque es muy experimentado, sabe jugar liguillas y tiene muchas vivencias en este tipo de juegos donde un error puede ser la clave para seguir avanzando o quedarse eliminado. Son un grupo que se conoce muy bien y sabe a lo que juegan, no tienen grandes estrellas, pero como equipo son muy fuertes. Debemos de jugar un partido perfecto, porque ellos no perdonan los errores”.

El trabajo de Osuna será fundamental para el balance que tenga Querétaro durante el encuentro. Recuperar balones y marcar a gente como Daniel Villalva o Fernando Meneses será su responsabilidad, pero Mario no se preocupa en demasía por los generadores de juego en el cuadro rival sino en el conjunto que ha creado Reinoso.

Finalmente, el futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa, no dudó en asumir la etiqueta de favoritos, por los resultados que registraron en el cierre del torneo.

Si me preguntas eso, pues de manera contundente puedo decir que nosotros somos los obligados y favoritos, porque tuvimos un cierre de torneo bastante bueno y traemos esa racha positiva”, concluyó .

TEMAS RELACIONADOS:

|