Veracruz sacará el resultado en casa, confían sus jugadores

+Pese al resultado en contra y tener que revertir la situación como local

Deportes

Agencias - 2015-05-15

Pese al resultado en contra y tener que revertir la situación como local, en el cuadro veracruzano impera la confianza de poder remontar el 2-1 en contra y poder estar en la siguiente ronda. Para el defensa Leiton Jiménez, el Veracruz tiene que regresar a los orígenes que lo hicieron fuerte durante el torneo.

"Tenemos que volver a que Veracruz saque el cero y que vuelva a ser contundente así como lo hizo durante el torneo. Ahora no estamos aguantando y debemos de sacar al equipo por eso los rivales se nos meten. Ya platicamos de los errores y el domingo debemos de salir a sacar el resultado", dijo el defensa.

Por otro lado, el naturalizado mexicano explicó que aún con la carga de trabajo que han llevado durante casi seis meses, el equipo no está mermado físicamente.

"Querétaro estuvo metido y defendiendo y más aquí en Veracruz, pero nosotros tenemos corazón y alma para sacar el resultado y el domingo estaremos entregando todo en el campo para estar en la siguiente ronda".

MANTIENEN ESPERANZA

El capitán de los Tiburones Rojos, Leobardo López, aseguró que el juego ante Gallos el equipo no trató de amarrar el juego prematuramente, pero sí deberán de salir a buscar a toda costa el gol que les permita estar en la siguiente ronda desde el principio.

"Vamos a recuperarnos estos días y vamos a dejar el alma en la cancha por el resultado".

A Leobardo no le inquieta la manera en la cual el equipo terminó como local, teniendo en cuenta que deben de ganar el juego: "Sabemos que ya en la Liguilla es un torneo diferente, se juega diferente y que son juegos a matar o morir y así deberemos de jugar y sacar el triunfo para pasar esta serie".

El capitán aplaudió el esfuerzo de sus compañeros: "Mantuvimos el manejo del balón en muchos lapsos del juego y tenemos la ilusión de que en casa avanzaremos y con nuestra gente será especial y así mantener viva la ilusión de ellos y la nuestra".

TEMAS RELACIONADOS:

|