Sospechan desvío de recursos por atraso en rehabiltación de salon social de Acula

+Como un posible desvío de recursos ha sido tomado el atraso en la obra de rehabilitación del salón social de este municipio.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-05-15

Como un posible desvío de recursos ha sido tomado el atraso en la obra de rehabilitación del salón social de este municipio.

Toda vez que a la fecha la administración municipal que preside el alcalde Filiberto Sánchez Aguirre lleva sin iniciar los trabajos correspondientes a más de veinte días de haber recibido un anticipo por la cantidad de 478 mil 727 pesos de la Secretaría de Desarrollo Social, con una inversión de un millón 914 mil 910 pesos, con 60 centavos.

Cantidad aprobada para el municipio de Acula, recurso del programa “Tres por Uno Migrantes”, a cargo de Marcos Castillo,

Pero la obra no ha sido iniciada, debido quizás, a que la administración de Sánchez Aguirre no tiene el recurso que le corresponde del 50 por ciento.

Y es que si ya se le ministraron 478 mil 727 pesos,le corresponde aportar tanto igual, e iniciar la obra, de la cual siempre se ha pensado realizar, lo que sería un buen logro para Sánchez Aguirre, que pudiera verse manchado por los señalamientos de un posible desvío de recursos.

TEMAS RELACIONADOS:

|