Ubica Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla a menor de 13 años reportada como desaparecida

La Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan,

Policiaca

COMUNICADO - 2015-05-21

La Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, encontraron sana y salva a una menor de 13 años de edad reportada como desaparecida el pasado 19 de mayo.

La estudiante del nivel básico secundario, originaria y vecina de la comunidad Tepanca, perteneciente a este municipio, salió de su domicilio para dirigirse a su centro de estudios, a donde no arribó.

Los hechos fueron denunciados ante la Agente del Ministerio Publico Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad Seguridad Sexual y La Familia de este Distrito Judicial, quien dio inicio a la Investigación Ministerial 179/2015 e instruyó la implementación de un protocolo de búsqueda.

La menor fue localizada la tarde de este miércoles en las inmediaciones del mercado municipal y, de inmediato, se dio parte a la autoridad correspondiente, ante la que refirió que voluntariamente acudió a visitar a tres amistades sin contar con el permiso de sus padres.

Al constatar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares, quedando concluida la Indagatoria Ministerial.

TEMAS RELACIONADOS:

|