Investiga FGE probable participación de policías municipales de Cuitláhuac en homicidio de Ambrosio Borbonio

+ Actualmente, elementos de la Policía Municipal son investigados por su probable participación en un secuestro, acontecido el pasado 11 de mayo, el cual efectuaron en el estado de Tlaxcala.

Zona Centro

COMUNICADO - 2015-05-21

La Fiscalía General del Estado (FGE) integra toda evidencia e indicios a la investigación que realiza con motivo del homicidio de Ambrosio Borbonio Anne, ocurrido la noche de este miércoles.

Se explora una línea de investigación que conduce a los hechos en los que se han visto involucrados agentes policiacos municipales de Cuitláhuac, de acuerdo con las primeras periciales practicadas y diversos testimonios recabados por los detectives de la Policía Ministerial; sin menoscabo de que se indagan también otras posibles causas.

Actualmente, elementos de la Policía Municipal son investigados por su probable participación en un secuestro, acontecido el pasado 11 de mayo, el cual efectuaron en el estado de Tlaxcala empleando el uso de armas largas.

A partir de estos hechos, la FGE mantiene un cruce de información con su homóloga de Tlaxcala, así como con la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de aclarar en su totalidad el homicidio e investigar la probable participación de los uniformados en otros ilícitos cometidos en la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|