Cuentan con “Biblioteca virtual” en Tlilapan

* Contiene carpetas con archivos en formato PDF

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2015-05-22

En este municipio, quienes no encuentran algún título de algún libro que requieran consultar en la Biblioteca municipal, ahora pueden hacerlo de otra manera mediante el servicio de “Biblioteca virtual”, dio a conocer el encargado de la misma, Edgar Humberto Cid Santos.

“Para lo cual, hay una computadora disponible para quienes no encuentran algún libro en específico, lo pueden hacer en la ‘Biblioteca virtual’, donde quienes saben usar la computadora, ellos lo buscan; pero si es un niño pequeño, yo le proporciono la ayuda de buscar esa información”, señaló.

El encargado de la Biblioteca municipal de Tlilapan, explicó que este programa está instalado en la computadora, mediante carpetas con archivos en formato PDF, ordenadas por títulos, año, y autores, contando con un buscador; además de varios archivos en imágenes JPEG.

“Son varios títulos de la Conaculta, vienen cursos de inglés, de lectura, de ortografía, algo sobre valores, también tienen videos, producción y aprovechamiento de productos agropecuarios, algunos volúmenes, mediciones de volumen, tecnologías, información y comunicación, entre otros”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|