Se cae de una camioneta

El lesionado que fue identificado como Ricardo Orduña López de 13 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-22

Un menor de edad cayo de un camioneta en movimiento dándose estos hechos sobre la calle Morelos entre Gutiérrez Zamora y Llave, hasta donde fue solicitada la presencia de los uniformados.

Trasladándose de manera rápida el personal policía para verificar la situación, quienes se encontraron con un sujeto tendido en el pavimento el cual se encontraba seminconsciente tras el golpe que había sufrido.

Solicitando de manera rápida la presencia de una ambulancia para atender al lesionado que fue identificado como Ricardo Orduña López de 13 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pero principalmente en la cabeza, motivo por el cual de manera rápida el personal de Cruz Ámbar decidió trasladarlo al nosocomio para que los galenos verificaran el estado de salud.

Cabe señalar que este joven cayo de una camioneta Ford, modelo atrasado, en donde viajaba sobre la parte trasera pero al no sujetarse de manera adecuada y al frenar la unidad sobre vino el accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|