Supervisan hospitales de Veracruz y Boca del Río

Corroborando los servicios que brindan.

Zona Centro

COMUNICADO - 2015-05-22

Personal de la Secretaría de Salud (SS) realizó un recorrido de supervisión por las distintas áreas de atención médica de los hospitales General de Boca del Río y Regional de Veracruz, corroborando los servicios que brindan.

El nosocomio Dra. Isabel Carreón, del municipio boqueño, cuenta con seis mil 600 metros cuadrados de construcción, 60 camas, dos quirófanos y 11 consultorios, espacio que permite atender a cerca de 250 mil veracruzanos.

En sus instalaciones se dispone de tecnología avanzada y equipo de primer nivel, con el que se atienden medicina preventiva, especialidades médicas y se realizan estudios de rayos X, ultrasonido y densitometría.

A su vez, en el Hospital Regional de Veracruz, las autoridades estatales constataron el trabajo tanto el cuerpo médico, como el de Enfermería y el personal administrativo.

Durante el recorrido se observó la correcta operación y la adecuada prestación de servicios hacia los pacientes. Al finalizar, se exhortó a los empleados de ambos nosocomios a mantenerse comprometidos con su labor para brindar a todos los enfermos y familiares un trato de calidad y calidez.

Estas acciones de supervisión, que se extenderán a otros hospitales de la entidad, buscan fortalecer el proceso de mejora de atención y verificar el buen funcionamiento del equipo médico.

TEMAS RELACIONADOS:

|