Alianza Generacional será Asociación Política: Héctor Yunes

+ Anuncia el Senador que en breve tendrán más de 100 mil afiliaciones

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-05-24

El senador Héctor Yunes Landa anunció que están próximos a tener las 100 mil afiliaciones para llevarlas al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y crear la asociación política “Alianza Generacional”.

Durante una reunión con sectores productivos y sociedad civil de Santiago Tuxtla, expresó que la Ley exige la adhesión de 60 comités municipales para la creación de una agrupación política, pero ellos ya tienen representación en los 212 municipios, así que ya rebasaron ese requisito.

Reveló que muchos le han sugerido que con esas afiliaciones pueden hasta formar un partido político, a los que le contestado que no hay necesidad, esa no es la idea, porque ya tienen por eso el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Detalló que la próxima semana recibirá en el norte de la entidad, en un solo municipio 12 mil afiliaciones, en Tierra Blanca cuatro mil y en Córdoba más de 16 mil, por lo que en breve serán una organización política avalada por las autoridades electorales del estado de Veracruz.

INFORME DE LABORES

Por otra parte, anunció que este domingo 19 de julio rendirá en el Word Trade Center (WTC) de Boca del Río su Informe de labores, donde habrá reunir a más de 10 mil veracruzanos de todas partes de la entidad para dar a conocer los resultados de su gestión como Senador de la República.

Dijo que hace falta mucho por hacer, pero con la participación ciudadana se podrán lograr más cosas en la geografía veracruzana, sobre todo, ayudándonos unos a otros.

Puntualizó que en breve anunciará también la creación de una campaña denominada “Y tú que das”, donde profesionistas, empresarios, académicos, jubilados y pueblo en general, podrán participar para acelerar el desarrollo de Veracruz y lograr metas que nos hagan competitivos.

TEMAS RELACIONADOS:

|