Exhortan a votar en el XX Distrito Electoral con cabecera en Acayucan

+ Simulacro del SIJE y del PREP

Zona Sur

Humberto Arias - 2015-05-24

Luego exhortar a los ciudadanos del XX Distrito Electoral con cabecera en Acayucan, el licenciado Feliciano Hernández Hernández, Vocal Ejecutivo de la Junta XX Distrital, informó que se lleva a cabo éste domingo un simulacro del Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) con los asistentes electorales.

Entrevistado vía telefónica comentó también que éste domingo se lleva a cabo las pruebas de Resultados Preliminares del PREP, esto con miras a la jornada electoral del 7 de Junio.

Remarcó que el Distrito XX comprende los municipios de Acayucan (cabecera) Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Juan Rodríguez Clara, Isla, Playa Vicente, Santiago Sochiapa, José Azueta, Tuxtilla, Chacaltianguis y Carlos A. Carrillo.

El Vocal Ejecutivo hizo un exhorto a la población de estos municipios para que el próximo 7 de Junio salgan a emitir el voto de manera razonada y bien informada, por el candidato o partido de su preferencia.

Lo importante es que participen en éstas elecciones, que es una muestra de la voluntad ciudadana que se va a reflejar en las casillas electorales, en donde estarán sus vecinos, conocidos que después de un proceso de insaculación, fueron seleccionados como funcionarios de casillas.

Lo importante- dijo finalmente- es que acudan a emitir su voto, porque es un derecho que tienen como ciudadanos, elegir el candidato a diputado federal de su preferencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|