Choque por alcance en el kilómetro 7

+El saldo final fue de solo unidades dañadas.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-26

Dos vehículos chocaron sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan, esto a la altura del kilómetro 7 conocido como La Chapopotera, cuando uno de ellos estrepitosamente se estrellara por alcance, provocando un percance vial, en donde el saldo final fue de solo unidades dañadas.

Acudiendo los policías municipales de Atzalan quienes se entrevistaron con uno de los involucrados, que se identificó como Víctor Manuel Bautista Sánchez de 37 años, con domicilio en Azalias número 22 “A”, Jardines de Santa Cecilia, Tlalnepantla, Estado de México, quien conducía un tráiler Parlyan modelo 1998, de color rojo, con caja seca azul, con placas de circulación 939-AJ-3, el cual transportaba tambos vacíos con destino a Martínez de la Torre.

Señalando que la unidad responsable era el del vehículo que se había impactado con el tráiler, esto debido a que viajaba a exceso de velocidad terminando impactado en la parte trasera, quedando seriamente dañado el vehículo compacto.

Siendo un Jetta modelo 2015, de color gris, con placas de circulación YKT-5500 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Fernando Muñoz Salazar de 19 años, con domicilio en calle Dalias número 115 de la colonia López Portillo de Tlapacoyan.

Situación por la cual fue solicitado el apoyo del personal de la policía federal para atender este accidente así como grúas para mover las unidades y trasladarlas al corralón para realizar el peritaje correspondiente.





TEMAS RELACIONADOS:

|