En menos de 24 horas, ubican sana y salva a menor de 15 años, en Veracruz

+ Al mediodía de este martes fue hallada en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Sotavento, de este municipio, lugar al que acudió de manera voluntaria, según refirió a la representación social.

Zona Centro

COMUNICADO - 2015-05-27

Sana y salva fue ubicada una menor de 15 años de edad, reportada como no localizada la tarde del pasado 25 de mayo, en un operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro.

La desaparición de la persona identificada como K. A. G. P. fue reportada en la Agencia Séptima Investigadora del Distrito Judicial de Veracruz, quien instruyó la implementación de las diligencias ministeriales.

Menos de 24 horas después de la denuncia, al mediodía de este martes fue hallada en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Sotavento, de este municipio, lugar al que acudió de manera voluntaria, según refirió a la representación social.

Al constatar su buen estado de salud, fue entregada oficialmente a sus familiares, quedando asentados los hechos en la indagatoria ministerial correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|