Se llevan una Nissan pick up

+El pasado 18 de mayo se robaron una camioneta Nissan tipo Pick Up de este municipio esto en la zona centro, siendo esto cuando agraviado se encontraba realizando algunos asuntos personales.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-27

El pasado 18 de mayo se robaron una camioneta Nissan tipo Pick Up de este municipio esto en la zona centro, siendo esto cuando agraviado se encontraba realizando algunos asuntos personales.

Aproximadamente a las 8 de la noche del día señalado fue reportaron personalmente a la policía municipal que se había suscitado un robo de un vehículo en la zona centro de la ciudad.

Debido a esto se traslado la unidad policiaca con varios elementos, los cuales al llegar al lugar se encontraron con el propietario de la unidad, quien solo indico el hecho suscitado.

Esta persona manifestó que se encontraba realizando algunas, siendo una Nissan tipo pick up color rojo, modelo 1994 con placas de circulación del estado de Veracruz.

La cual se la llevaron con rumbo desconocido, por lo que el propietario tuvo que formular su denuncia ante el ministerio público.

TEMAS RELACIONADOS:

|