Atzalteco tras las rejas por violación

+Tras las investigaciones correspondientes se lograron ingresar las pruebas suficientes que los inculpan directamente

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-27

Un sujeto fue detenido por personal de la Policía Ministerial con sede en Jalacingo, tras la denuncia presentada por una mujer de quien se omiten sus generales, debido a que venían siendo objeto de por parte de un conocido vecino de la comunidad de Plan de Arroyos.

Elementos ministeriales le dieron cumplimiento al oficio numero 950 de fecha 30 de abril del 2014, emanado de la causa penal número 78/2014 por el delito de violación, girado por el juez primero de primera instancia de la ciudad de Jalacingo.

Mediante el cual solicita la búsqueda, localización y aprehensión de Samuel Alarcón Quesada de 38 años, con domicilio en calle Nicolás Bravo sin número de la comunidad de Plan de Arroyos, Atzalan.

Debido a que constaba denuncia formal por parte de una fémina, quien acusa a este sujeto de haberla violado, por lo que tras las investigaciones correspondientes se lograron ingresar las pruebas suficientes que los inculpan directamente

Por lo que fue asegurado y consignado ante el juez que lo reclama, dejándolo internado en el reclusorio de la ciudad de Jalacingo para que sea la autoridad competente quien determine su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|