Asegura PGR material propiedad de la CFE

+ Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

Zona Centro

COMUNICADO - 2015-05-27

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Veracruz, aseguró estructuras autosoportadas para líneas de transmisión eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en Ixhuatlancillo.

El agente del Ministerio Público de la Federación, solicitó orden de cateo ante el Juzgado Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, por lo que llevó a cabo el operativo en un inmueble ubicado en Rancho San Isidro, carretera a Mariano Escobedo, en el municipio referido.

En el lugar se aseguraron componentes de estructuras autosoportadas para líneas de transmisión, utilizadas por la paraestatal para la conducción de luz eléctrica, mismas que tienen un código que identifica en qué parte de la antena se deben instalar y las cuales contaban con denuncia por el delito de robo.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|