A balazos atacan a hombre y mujer

+En la prolongación San Francisco del ejido Tacoteno de esta ciudad. Nadie supo en qué hospital fueron atendidos.

Policiaca

David González Cruz - 2015-06-30

En un misterio se convirtió la noche del domingo pasado el ataque a tiros contra una pareja formada por un hombre y una dama, en la prolongación San Francisco del ejido Tacoteno de esta ciudad. Nadie supo en qué hospital fueron atendidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando las víctimas caminaban por el peligroso sector y fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un vehículo, mismos que les dispararon con armas de fuego.

En el pavimento, quedó mal herida una dama mientras el hombre fue hallado en otro extremo. Ambos bañados en sangre debido a las heridas producidas por impactos de proyectiles de pistolas.

Minutos después, personas que pasaban por el lugar poco poblado, toda vez que fue hasta el fondo de la calle en mención, dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Al respecto, personal de la Cruz Roja local informó que recibieron el llamado pero al acudir fueron informados que los heridos habían sido trasladados por una patrulla policiaca, pero que ignoraban a qué hospital o clínica fueron llevados.

Por su parte, la licenciada González, secretaria en turno de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador (MPI) que esa noche se encontraba de guardia, hasta el término de la misma, informó que no les fue reportado por nosocomio o clínica particular alguna, el ingreso de personas heridas por bala, aunque reconoció que en el caso de los hospitales privados ya se les hizo costumbre reportar el ingreso de personas lesionadas con violencia hasta cuando éstas son dadas de alta, por lo que podría fincárseles responsabilidad por esta acción, indicó la abogada.

TEMAS RELACIONADOS:

|