Ejecutan a taxista

+En un banco de tierra dejaron el taxi y en su interior el cuerpo sin vida

Policiaca

David González Cruz - 2015-06-30

Un taxista cuya identidad hasta la tarde-noche de ayer lunes se desconocía, fue torturado y luego ejecutado de dos balazos en la cabeza, y su cuerpo localizado alrededor de las 13:00 de ayer mismo en la cajuela del taxi número 828 de la localidad de Minatitlán, en el fraccionamiento Los Mangos.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaron por el sector y la notaron la presencia sospechosa del vehículo de alquiler por lo que reportaron los hechos a la policía.

Al sitio, acudió personal ministerial para dar fe de los hechos, no sin antes obstaculizar la labor de los representantes de los medios de comunicación, como siempre ocurre en estos casos, importándoles poco la libertad de recabar información y de comunicar.

Por versión de testigos, se logró saber que el infortunado individuo fue torturado, amordazado de la boca con cinta canela, y se escuchaban los gritos desgarradores; al final los dispararos por arma de fuego.

Importándoles que era de día, los asesinos lo sacaron a rastras de una habitación del fraccionamiento en mención y luego lo metieron a la cajuela del taxi que fue encontrado en un lugar solitario, en una gravera.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

Entre secuestros y ejecuciones, los vecinos de este municipio aseguran sentir temor al salir a la calle, dicen que es necesario que alguien haga algo para recuperar la tranquilidad en el municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|