Le falló el gato y murió aplastado

+ Debido a una falla que tuvo el gato hidráulico con el que sostenía una camioneta a la que daba mantenimiento, murió la tarde de ayer martes el mecánico Rodolfo Vera

Policiaca

David González Cruz - 2015-07-01

Debido a una falla que tuvo el gato hidráulico con el que sostenía una camioneta a la que daba mantenimiento, murió la tarde de ayer martes el mecánico Rodolfo Vera Ramos, quien contaba con 54 años.

Los hechos mortales ocurrieron en el domicilio del hoy fallecido ubicado en calle República de Chile sin número en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, frente a los familiares del infortunado hombre quienes nada pudieron hacer para librarlo de la muerte, muy a pesar de haber solicitado la intervención de paramédicos de la Cruz Roja local.

Desafortunadamente cuando los socorristas llegaron solo fue para avisar de que el mecánico estaba sin vida, toda vez que al caerle encima la camioneta marca Ford, color rojo, modelo atrasado, daño órganos vitales, pereciendo en el mismo acto.

Al lugar de los hechos, acudió el secretario en turno de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI) para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue identificado y reclamado por familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|