“Nuevo reglamento de tránsito un atropello a la ciudadanía” FROSEV

+Lo expresó Fabián Carrillo Ameca, dirigente de la Organización de Taxistas adherido a la FROSEV

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-07-02

“El Nuevo Reglamento Estatal de Tránsito es un atropello y un atentado más a la ciudadanía, que no debemos permitir los veracruzanos que se aplique y por tal motivo, nos estamos manifestando en contra” expresó Fabián Carrillo Ameca, dirigente de la Organización de Taxistas adherido a la FROSEV.

Junto con otros miembros de la FROSEV Regional expresó que “nosotros no tenemos la cumpla que el gobierno no tenga dinero. El Nuevo Reglamento fue elaborado como una medida más de recaudar más impuestos, vía multas de tránsito”.

Carrillo Ameca, recordó que desde el primer momento, las organizaciones de taxistas de ésta ciudad, se manifestaron en contra y entregaron volantes a la ciudadanía en general sobre las cantidades arbitrarias como multas que se contemplaban en el nuevo reglamento.

Los ciudadanos veracruzanos debemos de manifestarnos en contra del Nuevo Reglamento Estatal de Tránsito, porque lesiona la economía de millones de automovilistas, no solo a los concesionarios y chóferes del transporte público.

Dijo que el Nuevo Reglamento “lo hicieron pensando en recaudar más dinero, sin considerar la ya golpeada economía de los trabajadores y ciudadanía en general, que día a día paga más impuestos”.

En Veracruz no hemos avanzado, en Minatitlán las calles están destrozadas, el Boulevard está sin terminarse a pesar de que tiene como 15 años que se inició, hay muchas obras inconclusas, no tenemos semaforización y existe una pésima infraestructura urbana que daña las unidades que circulan entre miles de baches.

Por tal motivo la FROSEV está exigiendo que se analice el Nuevo Reglamento Estatal de Tránsito y se dé marcha atrás en su aplicación, porque es un atentado a la raquítica economía de los veracruzanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|