TURISMO Dunas y adrenalina en playas jarochas

+Las playas de Chachalacas te esperan para vivir la adrenalina entre vehículos todo terreno y un escenario natural incomparable

Zona Centro

EL Universal Veracruz - 2015-07-03

Este sábado 4 de julio se realizará en las playas de Chachalacas del estado de Veracruz, el Rally Playero-Hare Scramble 2015, donde pilotos del mundo asistirán para lucirse entre la velocidad y los escenarios difíciles.

La fiesta de adrenalina dará inicio “a las 12:30 del día y terminará a las 6:30 de la tarde, todo será en las dunas de Chachalacas, en un circuito de aproximadamente 8 kilómetros donde los pilotos recorrerán entre 10 y 20 minutos por vuelta”, explicó a EL UNIVERSAL Veracruz el director comercial de Rally Playero Entertainment y uno de los organizadores, Patrick Reyes Morrison.

Para la carrera se espera un cupo de 150 pilotos que concursarán en las diferentes categorías (moto, ATV y UTV) y para ganar, deberán recorrer la mayor cantidad de vueltas en un lapso de dos horas.

La arrancada será tipo motocross, significa que todos los pilotos alineados por categoría arrancarán al banderazo ante la mirada del público que desee asistir gratuitamente, quienes podrán admirar a competidores famosos como José Luis Pérez “el pájaro”, el jarocho Guillermo Nájera o el francés Francois Derouex.

En relación al espectáculo natural que ofrece Veracruz a pilotos y aficionados, Patrick Reyes explicó, “es un escenario increíble, ver dunas de hasta 25 metros de altura donde se vivirá la adrenalina y emoción de una competencia de campo traviesa con más de 150 pilotos”, una oportunidad llena de diversión en un ambiente familiar.

Por otra parte, el entrevistado confirmó, ante la belleza de escenarios naturales de la entidad jarocha, será en el mes de noviembre cuando la empresa Rally Playero Entertainment realice una nueva competencia ‘Coast-to-Coast’, la cual arrancará en el puerto de Veracruz y cruzará el país hasta llegar a Oaxaca, donde los amantes de la velocidad podrán participar.

Las playas de Chachalacas se encuentran ubicadas a 30 minutos del puerto de Veracruz y a 40 minutos de Xalapa, colindan con el municipio de Cardel y su región se caracteriza por estar rodeado de mar que provee una gastronomía espectacular. ¡Visita Veracruz!.

TEMAS RELACIONADOS:

|