Acusan que regidor de obras públicas se ha enriquecido a pesar de insolvencia en Tres Valles

+Marciano González Solórzano conocido como “NITO”, se ha olvidado del día en que tomo protesta donde juro servir al pueblo.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-07-07

Tal parece, a decir de un amplio sector ciudadano, que al regidor segundo del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tres Valles, Marciano González Solórzano conocido como “NITO”, se ha olvidado del día en que tomo protesta donde juro servir al pueblo.

Ahora los miles de habitantes de este municipio demandan, que cumpla con sus funciones. Ya que este servidor público desde que tomo el cargo y se le otorgó la comisión de obras públicas se he enriquecido descaradamente ante los ojos de un pueblo con falta de solvencia económica.

Aunque una de las funciones de los regidores de un ayuntamiento es la de vigilar que se cumplan con las disposiciones, los planes y programas establecidos desde obras publicas hasta la educación y apoyo a los más necesitados.

Y es que cuando la administración actual inicio su periodo al frente del ayuntamiento de Tres Valles, el buen “NITO”, únicamente contaba con una camioneta Ford negra de modelo atrasado, pero hoy en día el regidor ya cuenta con más de 4 vehículos de su propiedad, además que recientemente se supo adquirió un predio en donde se guardan las unidades del parque vehicular del ayuntamiento, propiedad que comentan, compró en cuatrocientos mil pesos al dueño anterior.

Inconformes, expresaron que todo esto no se ha dado a conocer en medios locales de Tres Valles debido a que todos están con el regidor. Y aparte este servidor público, está realizando prácticamente todas las obras de este municipio por medio de una constructora suya.

Y lo peor de todo es que los trabajos los realiza de manera inadecuada y con poca calidad por falta de conocimiento en materia de construcción.

Tal es el caso de la calle Adolfo López Mateos la cual son muchas las ocasiones en que vecinos como el señor de nombre Enrique Contreras han manifestado su inconformidad pues cada vez que llueve se le echan a perder sus cosas al inundarse su casas.

Indicando que sabiendo que el regidor “NITO” es el dueño de la constructora le reclamó por su pésimo trabajo pero a la fecha su casa se sigue inundando.

TEMAS RELACIONADOS:

|