Diputado, José Ramón Gutiérrez de Velasco confirma liberación de Narciso Elvira

+El ex beisbolista, quien jugó para los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Cerveceros de Milwaukee, desapareció el pasado 16 de junio en la localidad de El Cocuite

Zona Sur

Agencias - 2015-07-11

El diputado local con la comisión de Seguridad, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, confirmó el rescate con vida del ex beisbolista Narciso Elvira, así como la captura de la banda que lo mantenía privado de su libertad.

El ex beisbolista Narciso "Chicho" Elvira Delgado, quien fue reportado como secuestrado el pasado 16 de junio en Veracruz, fue liberado este viernes, de acuerdo con fuentes oficiales.

Según el reporte, el ex pitcher de las ligas mayores de Estados Unidos fue rescatado en Catemaco junto con cuatro personas más.

Además fueron detenidos 6 plagiarios tras un operativo conjunto de las unidades especializadas de Combate al Secuestro de Veracruz y Chiapas.

El rescate del ex besibolista Narciso Elvira se logró a través de un operativo realizado en un rancho ubicado al sur del estado en las colindancias de Catemaco con San Andrés Tuxlta.


El ex beisbolista, quien jugó para los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Cerveceros de Milwaukee, desapareció el pasado 16 de junio, tras salir de su casa en la localidad de El Cocuite, en Tlalixcoyan, de acuerdo con el expediente 194/2015 de la Fiscalía General del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|