Dicta Juez formal prisión a los 8 detenidos por secuestro agravado de 5 personas

+ Todos los presuntos responsables recibieron el auto de formal prisión y se les vincula con al menos 21 secuestros en los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-07-18

Al término del vencimiento constitucional ampliado, el Juez de Primera Instancia de Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla dictaminó el auto de formal prisión en contra de las ocho personas que fueron consignadas como presuntos responsables del secuestro agravado en agravio de una víctima identificada como N. E. D y cuatro personas más, según consta la Causa Penal 127/2015.

Los imputados son: Misael Bustamante Rosario, de 28 años de edad, originario de Lerdo de Tejada; Julio César Hernández Alarcón o Carlos López García, de 45 años, de Poza Rica; Ángel Francisco Cocuyo Zacatenco o José Omar Sosa López, de 27 años, oriundo de Arriaga, Chiapas, y Pedro Zavala Alegría, de 32 años, de Huimanguillo, Tabasco.

Así como Leonilda Villalobos Ruiz, de 38 años de edad, de Mazatlán, Chiapas; Zuleima Jiménez López, de 23 años, de Huimanguillo, Tabasco; Salomón Hernández Rosales, de 69 años, e Ignacio Hernández Ceba, de 23, ambos de Catemaco.

Todos los presuntos responsables recibieron el auto de formal prisión y se les vincula con al menos 21 secuestros en los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas. Por tratarse de un delito grave, no alcanzan el beneficio de la libertad bajo caución.

TEMAS RELACIONADOS:

|