Marina-Armada de México y Veracruz, en estrecha vinculación: Vidal Soberón Sanz

+El Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, celebró que la institución que representa mantiene vínculos estrechos con el estado de Veracruz.

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-07-23

Al asistir a la Ceremonia de Graduación de Guardiamarinas de la generación 2010-2015 en la Heroica Escuela Naval Militar, el secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, celebró que la institución que representa mantiene vínculos estrechos con el estado de Veracruz.

“Veracruz es una entidad con la que mantenemos fuertes vínculos de amistad, lo que nos permite trabajar por el México que todos queremos, un México en paz, próspero y con educación de calidad, un país que se mueve por la unión, la voluntad y la entrega de cada mexicano y mexicana.

Una nación que hoy entiende que con una educación de calidad encontrará un mejor futuro, una educación que será el motor que nos impulse a alcanzar nuestro máximo potencial como país”, dijo al felicitar a los recién egresados.

A estas acciones, “las Fuerzas Armadas nos hemos sumado con total decisión y entrega; ejemplo de este gran esfuerzo son los 153 guardiamarinas que se gradúan frente a nosotros, jóvenes que alcanzan una de sus primeras metas profesionales, hecho que nos enorgullece”, manifestó el servidor público federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|