Prepotente médico niega atención a paciente grave

+Un paciente que fue traído de la ciudad de Minatitlán al Hospital Comunitario de esta localidad, empeoró su salud debido a que en un principio se le negó la atención aún cuando llegó vomitando sangre.

Policiaca

David González Cruz - 2015-07-25

Un paciente que fue traído de la ciudad de Minatitlán al Hospital Comunitario de esta localidad, empeoró su salud debido a que en un principio se le negó la atención aún cuando llegó vomitando sangre.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes cuando familiares de la víctima, de quien se omite sus generales, pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para realizar el traslado del enfermo de pulmonía además de que tenía inflamado un testículo.

Alrededor de las 15:00 horas, los paramédicos de guardia de la benemérita institución de Minatitlán, realizaron el traslado de la persona que además iba vomitando sangre.

Al llegar a las instalaciones del nosocomio en mención, el médico de urgencias, identificado como Ulises Martínez, se negó a recibirlo, argumentando que no había camillas.

Cada minuto que pasaba empeoraba la salud del joven. Debido a lo anterior, fue necesaria la intervención del director del hospital quien giró instrucciones para que se atendiera al enfermo pero al ser ingresado tuvieron que ponerle oxigeno debido a que en ese tiempo su salud empeoró aún más.

Personas que estaban en el lugar y que fueron testigos de la mala acción del médico, externaron que sería bueno que el responsable de dicho nosocomio pusiera más atención del servicio que prestan los empleados ya que por algunos malos elementos hacen quedar mal a la institución.

TEMAS RELACIONADOS:

|