Por violento lo llevaron ante el MP

+El detenido fue remitido a las autoridades correspondientes para su declaración ministerial en relación a los hechos que se le imputan.

Policiaca

David González Cruz - 2015-07-25

Violento sujeto originario del municipio de Lerdo de Tejada, identificado como Sergio Antonio Aguirre Gómez, de 41 años, fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial (PM) al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, con base en esta localidad, para que rindiera su declaración ministerial en relación a los hechos que se le imputan.

El individuo con domicilio en calle Reforma número 15 de la colonia Praderas del Jagüey, es señalado del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su ex pareja sentimental, Florencia Barraza Ceferino.

En la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) especializada en delitos sexuales y contra la familia, al desempleado se le sigue el proceso penal número MIN/ESP/372/2015, por el delito antes mencionado, además para que informara la ubicación de su hijo de dos años de edad que -presuntamente- sustrajo.

TEMAS RELACIONADOS:

|