88 parejas inscritas para bodas colectivas en Ixtaczoquitlán

+ Cerró la campaña

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2015-07-25

A unos días que se realice la entrega de actas de la campaña de “Matrimonios Colectivos 2015”, cuyo evento se efectuará el 28 de julio en el Auditorio del DIF municipal, son 88 parejas las que se inscribieron para recibir este importante beneficio, señaló Daytri Ñeco Franco, oficial del Registro Civil de Ixtaczoquitlán.

“Cerramos la campaña de ‘Matrimonios colectivos’ a celebrarse el martes 28 a las 11 de la mañana. Estuvimos convocando a todas las parejas que no hayan regularizado su unión ante la ley y la sociedad para que aprovechen esta oportunidad que es gratuita”, comentó.

Recordó que este trabajo se ha realizado en conjunto con el DIF municipal que preside Patricia Chávez de Herrera, lo cual ha permitido que se haya captado un buen número de parejas de las distintas comunidades que fueron visitadas para este fin, como Rincón Maravillas, Tuxpanguillo, Nexca, Fresnal y Zapoapan, entre otras.

Igualmente, remarcó que las parejas que están aprovechando esta campaña de bodas colectivas, se ahorran el costo del formato que es de 480 pesos, más los pasajes de la pareja y de sus testigos, pero sobre todo garantizan la seguridad social de sus familias mediante el acta matrimonial que recibirán el martes de la próxima semana.

TEMAS RELACIONADOS:

|