Mantiene SSP atención turística y supervisión al transporte público en el sur

+Con el objetivo de brindar seguridad, así como apoyo turístico a la población local y visitantes que recorren los caminos y localidades de esa región veracruzana

Zona Sur

COMUNICADO - 2015-07-27

Con la participación de elementos de las policías Estatal y Naval, y de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció módulos de atención turística y de revisión al transporte público en los caminos del sur del estado durante este periodo vacacional verano 2015.

Con el objetivo de brindar seguridad, así como apoyo turístico a la población local y visitantes que recorren los caminos y localidades de esa región veracruzana, la dependencia instaló módulos con personal capacitado para brindar auxilio en caso necesario sobre estas importantes vías terrestres que comunican al sur con el centro y norte del país.

Los puntos de supervisión se encuentran en Acayucan, Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos. Las oficinas regionales de la DGTE están laborando y atendiendo a la ciudadanía, al igual que las líneas de emergencia 066 y 089 y la gratuita de transporte (01800) 849-75-60; también se pone a disposición la cuenta Twitter @dir_transporte.

TEMAS RELACIONADOS:

|