Por homicidio y secuestro detienen a dirigente de taxista

+El supuesto dirigente de taxistas Martin Ramírez Barradas, fue capturado, debido a que se le acusa de homicidio, en agravio del abogado Cipriano Puertas Rubio y el secuestro del hijo de éste, Cipriano Puertas Decuir

Policiaca

David González Cruz - 2015-07-29

El supuesto dirigente de taxistas Martin Ramírez Barradas, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad y recluido en el penal de Coatzacoalcos debido a que se le acusa de homicidio, en agravio del abogado Cipriano Puertas Rubio y el secuestro del hijo de éste, Cipriano Puertas Decuir, ocurridos en septiembre del año pasado.

Como se recordará, el abogado fue asesinado al momento de intentar evitar el plagio de su hijo cuando ambos se encontraban en el despacho que tenía en la calle Ejercito Mexicano.

Semanas después, fueron detenidos Miguel Ángel Peña Ordaz alias “La Guajolota”, hijo de Martín Ramírez, y Ángel Daniel López Alcudia, quienes se encuentran en el penal de Coatzacoalcos, por los mismos delitos.

Martín Ramírez, fue capturado cuando huía de la justicia veracruzana en el estado de Tabasco. Dentro del proceso penal número 338/2014 del juzgado primero de primera instancia, se le acusa de los delitos de homicidio doloso calificado y secuestro.

Tras su detención en el vecino estado, el individuo en mención fue remitido a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.

TEMAS RELACIONADOS:

|