Roban taxi y amarran al chofer

+Sujetos armados volvieron a cometer violento robo de un taxi de la localidad de Minatitlán

Policiaca

David González Cruz - 2015-07-30

Sujetos armados volvieron a cometer violento robo de un taxi de la localidad de Minatitlán y luego el conductor y acompañante fueron abandonados y atados de pies y manos, en la entrada de la comunidad Lo Cerritos, cerca del puente Sincachapa, de este municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado cuando al chofer le pidieron el servicio dos sujetos. Luego de subir a la unidad, amenazaron al chofer y acompañante.

Para apoderarse del automóvil, el conductor y copiloto fueron dejados amarrados de pies y manos y abandonados en el tramo carretero El Jobo-Taller Viejo, a la entrada de Los Cerritos.

Como pudieron, las víctimas se desataron de los pies y pudieron llegar a las primeras casas de la comunidad donde terminaron de quitarles las ataduras y se fueron por sus propios medios.

Apenas, la semana pasada otro taxista de Minatitlán, conductor de la unidad número 2727, fue despojado del automóvil y también lo dejaron tirado en la zona conocida como “El Acuyal”, brutalmente golpeado y atados de pies y manos.

Ese día, las corporaciones policiacas montaron un operativo pero no fue posible la ubicación de los delincuentes; la denuncia fue presentada ante la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) de Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|