En la última sesión del INE del Distrito 14 hacen reconocimiento al trabajo del vocal del RFE

+Reconocimientos por su labor al frente del Registro Federal de Electores al licenciado Rolando Castro Zamudio y a su personal.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-07-30

Durante la última sesión del 14 Consejo Distrital, los Consejeros Electorales y Representantes de los Partidos Políticos, hicieron entrega de dos reconocimientos por su labor al frente del Registro Federal de Electores al licenciado Rolando Castro Zamudio y a su personal.

Fue en la sesión pasada donde los Consejeros Electorales y los representantes de los 10 partidos políticos debidamente acreditados ante el INE, que entregaron los reconocimientos al licenciado Rolando Castro Zamudio, por su desempeño durante el pasado proceso electoral para elegir diputados federales.

Por otra parte, el RFE informó que el itinerario del módulo móvil para el mes de Agosto es el siguiente 3, 4, 14, 15, 17,28 y 31 en el Municipio de Ixhuatlán del Sureste. 5 y 18 estarán en la comunidad de Amarillos; 6, 19 y 20 en La Laguna; 7 y 21 en el Municipio de Jesús Carranza, 10, 11,24 y 25 en Hidalgotitlán. 12, 13,26 y 27 en Cuichapa, con el horario normal de 8 a 15 horas.

Mientras que el módulo fijo distrital que con cabecera en ésta ciudad, ubicado en la colonia Obrera, realiza su labor con normalidad en el horario de 8 a 14 horas.

En las Choapas, el módulo ubicado en los bajos del palacio municipal, trabaja de lunes a viernes con horario de 8 a 15 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Exhorta el RFE a los ciudadanos a renovar su credencial para votar con terminación 15 ya que a partir del Primero de Enero del 2016, pierden vigencia y no tendrán valor para los trámites legales que quieran realizar.



TEMAS RELACIONADOS:

|