POZA RICA. Transportistas afectan la circulación de la ciudad
Serias afectaciones a la circulación dejan los camiones que trasportan los desechos del río Cazones.
Zona Norte
- 2011-06-04
Serias afectaciones a la circulación dejan los camiones que trasportan los desechos del río Cazones fuera de la ciudad, ya que a su paso dejan montículos de tierra y lodo en diversas avenidas de la ciudad, desquiciando el trancito.
Desde que iniciaron los trabajos de saneamiento del dicho afluente, fueron diversos los conflictos por lo que atraviesa esta obra y ahora las denuncias de inconformidades son por parte de automovilistas.
Las principales afectaciones al tránsito vehicular se dan en la avenida de acceso al puente Cazones 2, en donde se observa tierra y grava suelta sobre la carpeta asfáltica.
Los usuarios de las avenidas indican que los desechos del río son transportados a las afueras de la calle Agustín Melgar, de la colonia Totolapa, en el municipio de Tihuatlán.
Los camiones pertenecientes a diversos sindicatos de transportistas de la región, realizan sus actividades sin control alguno, los inconformes destacaron que continuamente circulan a excesiva velocidad y sumamente cargados de lodo y piedras y por ello es que se desbordan.
A pesar de que los habitantes de esta colonia ya hicieron peticiones a los camioneros, no han recibido una respuesta favorable para que circulen con seguridad.
Cabe mencionar que según las declaraciones de los afectados los montones de tierra podrían provocar choques al circular por la noche.