contaba con reporte de robo, siendo puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Policiaca
- 2011-06-06
Elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta Nissan propiedad de un carpintero, misa que contaba con reporte de robo, siendo puesta a disposición de las autoridades ministeriales, tras ser localizada sobre el bulevar Agustín Millán.
De acuerdo a informes de la dependencia preventiva, se indica que dicha unidad fue robada el pasado jueves cuando se encontraba en las inmediaciones de la calle 9 entre avenidas 2 y 4 de la colonia centro.
Se trata de una camioneta Nissan-Estaquitas, color rojo, con placas de circulación XM-57165, la cual es propiedad del carpintero Jorge Alberto López Chicato, de 39 años y con domicilio en el centro de la ciudad.
Sin embargo dicha camioneta le fue robada el pasado jueves, cuando se encontraba estacionada afuera de su vivienda, por lo que acudió ante las autoridades Ministeriales para presetar la denuncia correspondiente por el delito de robo en agravio de quien o quienes resultaran responsables.
Fue cerca de las 09:30 horas de ayer cuando, al andar buscando su vehículo por su cuenta, lo encontró estacionado sobre el bulevar Agustín Millán, a la altura de la avenida 14-A y calle 25-B, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Municipal, a través del servicio de emergencia 060, y al lugar se trasladaron elementos de la mencionada corporación, a bordo de la patrulla 70 y al mando del uniformado Mario Jorge Mendoza Ramírez.
Finalmente los preventivos al corroborar que se trataba de la misma camioneta que contaba con reporte robo, procedieron a trasladarla a un corralón, no sin que antes bajo un oficio de la dependencia preventiva fuera puesta a disposición de la agencia Sur del Ministerio Público, a fin de que la dependencia realice las diligencias correspondientes, para la devolución de la unidad a su propietario.