Muere menor atropellado en la carretera

+Inexplicablemente el menor caminaba solo a altas horas de la noche y nadie se dio cuenta del momento en que lo atropelló el vehículo cuyo conductor logró escapar con todo y unidad.

Policiaca

David González Cruz - 2015-08-25

Trágica muerte encontró durante los primeros minutos de ayer lunes el menor Félix Ulises Peláez Barrientos, al ser impactado por un vehículo no identificado, sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, frente a la congregación Canticas de este municipio.

Inexplicablemente el menor caminaba solo a altas horas de la noche y nadie se dio cuenta del momento en que lo atropelló el vehículo cuyo conductor logró escapar con todo y unidad.

A pesar de que luego del reporte acudió personal de auxilio, esto solo fue para informar que el adolescente, de apenas 17 años, había fallecido debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza al caer sobre el asfalto, tras ser impactado.

De los hechos, tomó conocimiento el personal en turno de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador (MPI), ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue reclamado por familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|