Edificio del SETSMI presenta un avance del 45 por ciento

+ Este 27 de agosto celebrarán su 39 aniversario

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2015-08-26

María Leticia Martínez Báez, secretaria general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Ixtaczoquitlán- SETSMI, reveló que con gran esfuerzo se realizan los trabajos del que será su edificio a tan solo media cuadra del palacio municipal, el cual presentan un avance en sus trabajos del 45 por ciento.

“Ahorita está programado que el ayuntamiento nos va a apoyar con material y nosotros vamos a ir pagando la mano de obra; está en calzada Ruiz Galindo, del palacio media cuadra hacia arriba. Va a tener nuestro salón de sesiones y arriba van a ser nuestras oficinas”, expresó.

Martínez Báez, resaltó que gracias a la buena relación que existe con el alcalde Aquileo Herrera Munguía, ya salieron pensionado un total de 10 compañeros, estando en espera 4 más, pues se firmó por un total de 14 personas

Asimismo, dio a conocer que este jueves celebrarán su 39 aniversario de haberse fundado su sindicato, el cual a la fecha aglutina a 144 trabajadores de base y 4 suplentes permanentes. Sobre la liquidación de 4 compañeros que han cumplido su tiempo de servicio, dijo que son 4 compañeros que el ayuntamiento irá liquidando desde octubre del presente 2015 hasta culminar en enero del 2016.

TEMAS RELACIONADOS:

|