Padres impiden entrada a directora del Jardín María Montessori de Cosamaloapan

+Estan hartos de los abusos y prepotencia de la maestra Elsa Vergara León

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-08-28

Padres de familia inconformes impiden la entrada a la directora del Jardín de Niños María Montessori de la colonia Los Ángeles de esta cabecera municipal.

Que hartos de los abusos y prepotencia de la maestra Elsa Vergara León y ante el favoritismo del profesor Prudencio Reyes Saviñón titular de la Supervisión Escolar 108 decidieron tomar esta medida. Colocando una cadena y candado.

Permitiendo el acceso a los alumnos y personal docente. Por lo que en ningún momento se interrumpieron las labores.

Con una pancarta de color verde pegada sobre el muro de la fachada del inmueble piden la salida de la directora, la textualmente dice: Exigimos que se vaya la Directora Elsa Vergara León. Att: Padres de familia.

Apostadas a la entrada del plantel, en su mayoría mujeres, manifestaron que no permitirán la entrada a Vergara León. Pues no están dispuestas a seguir tolerando las tropelías de la mala directora. Y llegaran hasta las últimas consecuencias.

Quien ya tiene malos antecedentes en otros planteles donde de igual manera, profirio malos tratos a alumnos, padres de familia y docente y se quedó con algunos dineros.

Sin que se le aplique algún correctivo, al parecer al amparo de algunas influencias. Amén de que tiene fama de mala paga. Por ejemplo una deuda 700 pesos de varios pares de zapatos que nunca liquidó.

TEMAS RELACIONADOS:

|