POZA RICA: Trampas para autos baches y registros sin tapas.

Nadie escucha a los vecinos molestos.

Zona Norte

- 2011-06-06

Desde hace años esquivar baches, es la actividad de cientos de automovilistas que diariamente circulan por la calle Durango en la colonia México.

Vecinos de dicha zona indicaron que los enormes hoyancos se formaron en la vía desde hace más de 10 años y ahora los conductores tienen que transitar por una arteria desgastada y llena de hoyos, que puede provocar un accidente.

Las quejas de la ciudadanía ya se escuchan, ya que es un problema circular por la mencionada calle pues es de doble sentido, asimismo las estructuras de acero que sirven como coladeras también presentan daños.

De lo anterior una vecina de nombre María Hernández, comentó que por lo menos ya han sido 15 ocasiones en las que se roban las coladeras provocando serias afectaciones a las unidades que transitan por la zona.

El tramo más afectado se encuentra en el cruce de la calle Durango y California, y debido a que es uno de los principales accesos a la colonia México, genera gran molestia de los pozarricenses, porque la problemática ya lleva varios años y mientras más pasa el tiempo, más es el desgaste.

En los últimos meses los vecinos han asistido en diversas ocasiones a denunciar la afectación ante el Ayuntamiento, sin embargo no han recibido una respuesta favorable a su petición.

Los habitantes de dicho sector expresaron que tal situación puede generar un accidente vial grave principalmente por las noches, porque transitan gran cantidad de vehículos y es un tramo con poca luz.

TEMAS RELACIONADOS:

|