BOCA DEL RÍO: Siguen los trabajos del Dragón Rojo en la López Arias
Pavimentaremos 25 kilómetros en toda la ciudad.
Zona Norte
- 2011-06-07
“Vamos hacer una obra donde el 80 por ciento del presupuesto está destinado a las zonas que más necesidades tienen; ese es nuestro compromiso, que Boca del Río crezca pero de manera equilibrada, justa y pareja”, expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz, al dar el banderazo de inicio de re pavimentación de la calle Fernando López Arias.
En la esquina Calle 27, de la colonia Murillo Vidal dieron inicio los trabajos del “Dragón Rojo”, que re encarpetará un kilómetro y medio en aproximadamente dos semanas.
“Quiero que Boca del Río sea la capital turística, pero también que todos los ciudadanos de este municipio se sientan identificados, atendidos y que sepan que todas sus demandas y solicitudes serán escuchadas y resueltas por esta administración”, manifestó también el munícipe a los vecinos aledaños a las instalaciones de la Liga pequeña de beisbol “Beto Ávila”.
La calle Fernando López Arias tiene una extensión de un kilómetro y medio que abarca las colonias Murillo Vidal, Manlio Fabio Altamirano, Manuel Nieto, Granjas, Los Pinos y Ejido Primero de Mayo Norte.
La inversión total de los trabajos del “Dragón Rojo” es de 25 millones de pesos, para pavimentar veinticinco kilómetros lineales de diferentes colonias de la ciudad.
Cabe recordar que esta obra de re encarpetado inició en la avenida Vía Muerta y con esta arteria, la calle Fernando López Arias, ya se abarcan seis kilómetros y medio, “y vamos a continuar en los demás asentamientos programados”, añadió Manzur Díaz.
De esta forma, cientos de vecinos de seis colonias será beneficiados directamente con la obra y el alcalde estimó que en máximo dos semana estará completamente renovada y pavimentada esta calle, para el beneficio y convivencia de todos los boqueños que la transitan.
“Esta es un avenida muy importante en la ciudad y por lo tanto, bien merecida la atención que ustedes requieren y solicitan. Vamos a continuar con un programa de obra pública muy equilibrado en donde más necesidades tienen, más respuestas de este ayuntamiento van a recibir”, puntualizó el edil boqueño.
Por su parte, las señoras Gumersinda Ronzón Litoral y Amada Báez beneficiarias de la obra y vecinas de las colonias Murillo Vidal y Ejido Primero de Mayo Norte, respectivamente, dieron las gracias al munícipe, “usted está cumpliendo y haciendo un Boca del Río próspero”.
“Sin duda orgullosos estamos de nuestro alcalde Salvador Manzur Díaz, que es un presidente muy cumplido con todo lo que nos prometió, hicimos una muy buena elección porque este alcalde trae muchas ganas de hacer más próspero el municipio, no solo a los fraccionamientos, sino también a las colonias marginadas”.
En el evento también estuvieron el Síndico Único, Manuel Maza Saavedra y demás cuerpo edilicio del ayuntamiento de Boca del Río.