Deportivo El Descanso se lleva el titulo

+Los equipos Deportivo Billar Club y Deportivo El Descanso, disputaron la final de copa de la liga élite fut-7 Tlapacoyan donde solo uno de los participantes logro alzar el preciado trofeo.

Deportes

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-10-26

En un aguerrido encuentro de futbol que se desarrolló en el empastado de la garita entre los equipos Deportivo Billar Club y Deportivo El Descanso, disputaron la final de copa de la liga élite fut-7 Tlapacoyan donde solo uno de los participantes logro alzar el preciado trofeo.

Fueron minutos aguerridos en donde a pesar de los pronósticos en contra, el equipo de Deportivo El Descanso logro salir avante con un buen resultado gracias al empuje de los integrantes del equipo, además de contaron el apoyo de la afición que en todo momento estuvieron al lado de su equipo.

Siendo el principal testigo de este emocionante encuentro el campo de la Garita, donde sudaron la playera en todo momento para poder logar en anhelado triunfo logrando conseguir los goles en ramillete.

Quienes le dieron la tanda de goles fue Samuel Galicia con un tantos, mientras que Alfredo Camacho Posadas (A) La Bruja sigue cosechando goles y esta vez realizo cuatro anotaciones con las que cerro el marcador para el conjunto de Deportivo El Descanso.

Mientras que el conjunto rival no encontró los espacios necesario para poder romper las redes y siendo un solo tanto el que lograran conseguir en este aguerrido partido de futbol 7.

Siendo un marcador final de 4 goles a 1, con el Deportivo El Descanso se llevó la copa y mismo conjunto que buscara estar en la final de liga donde quiere también conquistar el título y convertirse en el campeón de campeones.


TEMAS RELACIONADOS:

|