Garantiza PC seguridad para desfile de la Revolución Mexicana en Cosamaloapan

+Protección Civil municipal, efectuaron una reunión con la finalidad de coordinar la seguridad de los alumnos y maestros participantes del desfile de la Revolución Mexicana.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-11-06

La dirección de Educación y Cultura en coordinación con el Sistema de Protección Civil municipal, efectuaron una reunión con la finalidad de coordinar la seguridad de los alumnos y maestros participantes del desfile de la Revolución Mexicana.

El Profesor Homero Alejandro Gómez, Director de Educación y Cultura, indicó que para la celebración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, se tienen programados de dos desfiles alusivos, el primero se estaría llevando a cabo el día 19 con la participación de los jardines de niños y el 20 sería con escuelas desde nivel primaria hasta universidad.

Por su parte, el Subdirector de Planeación y Normatividad de Protección Civil, Lic. Juan Carlos Rodríguez Fabian, añadió que ya se tiene contemplado una serie de acciones y protocolos de actuación con policía, Cruz Roja, tránsito y bomberos para brindar la seguridad a los participantes.

Dijo que esta reunión de seguridad, es muestra de que la Protección Civil es una cultura vigente y necesaria para la realización de este tipo de evento, catalogado dentro del fenómeno Socio-Organizativo.

TEMAS RELACIONADOS:

|