#Editorial: HÉCTOR YUNES, A LA DERECHA DEL PRESIDENTE

+ Todas las fotos son del evento, recorrido, etc., pero una llama la atención por ser más política que del acto en sí: es una grupal que se toma con los legisladores veracruzanos.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2015-11-24

Ayer, para variar, se buscaron señales que pudiera emitir el presidente Enrique Peña Nieto con respecto a la sucesión gubernamental.

Todo mundo busca un mensaje entre líneas, la foto, el apapacho, la derefencia, como lo hizo en el evento pasado donde saludo efusivamente a Américo Zúñiga y creó toda una revolución en el gallinero.

Ayer no se vio mucho del evento públicamente, pues al ser un acto de las fuerzas castrenses (aunado a la logística del Estado Mayor Presidencial) poco puede apreciarse en materia política.

Pero hoy en las redes sociales del presidente, específicamente en el Facebook oficial de Enrique Peña Nieto, puede apreciarse una galería de su visita al puerto para la inauguración del nuevo cuartel de la Primera Región Naval.

Todas las fotos son del evento, recorrido, etc., pero una llama la atención por ser más política que del acto en sí: es una grupal que se toma con los legisladores veracruzanos.

Y el presidente mismo escogió un lugar preciso para tomarse la foto: en medio de todos, junto al senador Héctor Yunes Landa.

Lo que llama la atención es que es la única iamgen de este tipo; no hay más.

Y hay que resaltar un dato importante: no aparece Alberto Silva Ramos en la foto.

TEMAS RELACIONADOS:

|