Muere joven que fue asaltado

+Después de haber sido víctimas de un atraco en el lugar conocido como Itzapa y sufrir una agresión artera con arma blanca

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-11-24

Después de haber sido víctimas de un atraco en el lugar conocido como Itzapa y sufrir una agresión artera con arma blanca terminaron en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, siendo Celestino Vázquez Barreda 18 años y Eduardo Méndez Ramos 17 años.

Estos jóvenes pasaron un trago amargo al sufrir esta agresión, por quien es identificado en el Barrio de Itzapa como “Juan Bata”, Juan Arellano Ventura un conocido es recluso y quien siembre se ha dedicado a delinquir.

Pero esta vez la agresión que sufrieron estos jóvenes fue grave, debido a que Eduardo Méndez Ramos 17 años con domicilio en la comunidad de Dos Aguas al sufrir una graves lesión en el abdomen que le provocó una exposición de intestinos se complicó con el paso de los días.

Provocando que fuera trasladado a la ciudad de Xalapa donde de manera desafortunada a pesar de los intentos que realizaron los galenos para salvarle la vida, dejando de existir a su corta edad.

La triste realidad es que tras esta agresión no se presentó denuncia alguna, por lo que el agresor seguirá haciendo de las suyas y seguirá afectando a más personas sino hay quien se arme de valor y lo denuncie.

TEMAS RELACIONADOS:

|