Reportan violento atraco a farmacia

+Es la segunda vez

Policiaca

David González Cruz - 2015-11-24

Una banda de delincuentillos tal parece que ya les gustó tener de “puerquito” las diferentes sucursales de la cadena farmacéutica conocida como “Yza”, pues en los últimos meses -de los que se tiene registro- han cometido al menos cuatro atracos violentos.

La noche del pasado lunes, dos sujetos armados con pistolas cometieron otro asalto a la sucursal de dicha negociación, que se ubica en la calle Hidalgo casi esquina Aquiles Serdán, en el centro de esta ciudad de Minatitlán.

Al establecimiento ingresaron dos individuos, como cualquier otro cliente, pero estando en el interior amenazaron con las armas a los empleados y de esta forma se apoderaron del dinero en efectivo y huyeron en una motocicleta, sin ser molestados por la policía.

Apenas el 16 de junio pasado, nuevamente la sucursal en mención fue atracada por sujetos armados. Posteriormente, el 27 de agosto de este mismo año, un par de ladrones atracó el establecimiento de la misma cadena, ubicado en bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la base de la Policía Naval.

Por si fuera poco, casi un mes después, el 29 de septiembre pasado, dos individuos asaltaron la sucursal que se ubica en avenida Justo Sierra, en la colonia Nuevo Palmar.

En todos los hechos violentos mencionados, no hubo personas detenidas y menos se supo quienes fueron los autores que -sin duda alguna- se pasean tranquilamente sin ser molestados por la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|