El INE oferta oportunidades de trabajo para capacitadores y supervisores

+Lo informó el licenciado Feliciano Hernández Hernández, Vocal Ejecutivo del INE en la XXI Junta Distrital

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-11-25

El Instituto Nacional Electoral está ofertando por lo menos 140 vacantes de empleo como Capacitadores y Supervisores Electorales en el XXI Distrito Electoral, comentó el licenciado Feliciano Hernández Hernández, Vocal Ejecutivo del INE en la XXI Junta Distrital.

Dijo que la convocatoria está abierta hasta el 3 de Diciembre para los ciudadanos que deseen laborar como Capacitadores o Supervisores Electorales por lo menos 6 meses, los interesados luego de cubrir los requisitos de la documentación, presentarán un examen el 5 de Diciembre y los seleccionados serán contratados a partir del 4 de Enero.

Por otra parte, invitó a los jóvenes del Distrito XXI con cabecera en Cosoleacaque para que, los que cumplan 18 años del 16 de Enero al 5 de Junio del 2015, pasen a las oficinas del INE para tramitar su credencial para votar anticipada y puedan participar en las elecciones del primer domingo de Junio del próximo año.

Informó que el 15 de enero se cierra el período para solicitar su nueva credencial para votar, por lo que los jóvenes que están por cumplir los 18 años, tienen que acudir y poder participar en la elección de Gobernador del Estado y los 50 diputados de Veracruz.


TEMAS RELACIONADOS:

|