Hoy cierran el registro de planillas en el Departamento de Jubilados

+La invitación y la convocatoria salieron publicadas para dar apertura al registro de aspirantes a la dirigencia del departamento de jubilados, de acuerdo los estatutos.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-11-25

A las tres de la tarde de éste jueves se cierran las inscripciones para el registro de planillas o candidatos que deseen participar en la elección de la Directiva del departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados de las Secciones 10 y 23 del STPRM, informó el señor Paulino Ortiz Ruíz.

La invitación y la convocatoria salieron publicadas para dar apertura al registro de aspirantes a la dirigencia del departamento de jubilados, de acuerdo los estatutos. Y la asamblea General Extraordinaria para elegir a la mesa directiva será el 27 de Noviembre a las 11 horas en las instalaciones del Casino Petrolero.

Hasta el momento, los jubilados petroleros han hablado de una sola planilla la que se registra, que será la de la unidad-roja, llevando como candidato a la presidencia a Paulino Ortiz Ruiz.

Cuestionado para que se pueda realizarse la asamblea, el dirigente sindical, dijo que con el 50 por ciento más uno, significando 2 mil 500 socios del departamento de trabajadores petroleros jubilados.

La nueva directiva tendrá una vigencia del primero de enero del 2016 al 31 de enero del 2018 y al no haber hasta el momento registrada ninguna planilla, la roja, será la ratificada en la asamblea general extraordinaria.

Finalmente Paulino Ortiz se dijo sentirse confiando, ya que han trabajado en beneficio de los agremiados, teniendo importantes logros, que se verán mejorados con la nueva directiva para todos los jubilados petroleros.

TEMAS RELACIONADOS:

|