Rescatan Carrera del Pavo en Cosamaloapan

+De nueva cuenta, como hace algunos años se llevó a cabo con gran éxito y la participación de varios deportistas de todas las edades, la Carrera del Pavo en la zona urbana de Cosamaloapan.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2015-12-23

De nueva cuenta, como hace algunos años se llevó a cabo con gran éxito y la participación de varios deportistas de todas las edades, la Carrera del Pavo en la zona urbana de Cosamaloapan.

El microempresario y restaurantero Alfredo Rafael Flores Arróniz fue quien promovió y organizó este evento, mismo que y apuntó que hace algunos años, se realizaba esta carrera del Pavo en Cosamaloapan. Pero con el paso del tiempo.

Y tal vez por la falta de interés de la sociedad se fue perdiendo y ahora se reactiva, esperando mayor participación de la ciudadanía y apoyo de todos en la siguiente edición.

El justa dio inicio sobre el Bulevar Miguel Alemán esquina con la calle Estrada Loyo siendo precisamente el “Casino Cosamaloapeño” el punto se salida y la meta luego del recorrido de 4.5 kilómetros distintas categorías y de las ramas femenil y varonil.

Eva Leal Molina Directora del Sistema Municipal de Proteción Civil, comentó que mediante este tipo de actividades se cumple con los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017, referentes a la promoción deportiva y la activación física para tener una comunidad saludable y libre de conductas nocivas.

Por lo que además ´personal a su cargo, así como de de la Onceava Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, resguardaron y brindaron la asistencia en primeros auxilios a los participantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|