PUEBLO VIEJO: Reaparece ex alcalde con documentación municipal
se presentó el ex alcalde Tomás Castillo Rivera en el palacio municipal de Pueblo Viejo.
Zona Norte
- 2011-06-11
Con nueva imagen, se presentó el ex alcalde Tomás Castillo Rivera en el palacio municipal de Pueblo Viejo.
Después de 6 meses que dejó el cargo, con un adeudo superior a un millón de pesos, el ex funcionario arribó a la presidencia con la finalidad de entrevistarse con el actual alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, quien se encontraba en su oficina.
Castillo Rivera llamó la atención por presentarse con una gorra, además de un evidente tinte color negro en cabello y bigote, por lo que no faltó quien volteara a verlo.
Llegó muy temprano a la sala de cabildo y ahí permaneció por un tiempo ya que no pudo ser atendido por el alcalde, quien se encontraba sumamente ocupado.
El ex alcalde priista se hacía acompañar de varios de sus ex colaboradores, como el ex titular de egresos Fredy Fernández; el ex tesorero Carlos Salazar; el ex director de Obras Públicas Carlos Salazar Ibarra y el ex contralor Luis Martínez, con quienes reunía documentos para entregar a un despacho contable, mismo que se encargará de llevar la papelería a las instalaciones del órgano de Fiscalización Superior (Orfis).
Advirtió que la documentación reunida es para solventar el año fiscal 2010, que aún no ha sido analizado por las autoridades estatales y aseguró que después de la entrega se realizarán las observaciones correspondientes.