Crean Comite Municipal de Boxeo en Tlacojalpan

+La alcaldesa Zulma Cruz González ofreció todo el respaldo para que decenas de jóvenes deportistas de este municipio

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-01-19

La alcaldesa Zulma Cruz González, le tomó la protesta a los integrantes del Comité Municipal de Boxeo, contando con el respaldo de la Federación Mexicana de Boxeo A. C, del Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Veracruz A. C.

Ante los representantes de las organizaciones antes citadas Cruz González ofreció todo el respaldo para que decenas de jóvenes deportistas de este municipio que practican dicha disciplina puedan obtener becas y participar en las olimpiadas regionales, estatales, así como a nivel nacional e internacional en la categoría amateur.

Así mismo, instruyo al director del Comoité Municipal del Deporte (COMUDE) para que realize mejoras al espacio donde practican decenas de jóvenes.

Al evento asistio el Profe. Oscar Camacho Isla en representación de la Federación Mexicana de Boxeo A. C. Quien dijo que con el apoyo de la alcaldesa, los futuros campeones de Tlacojalpan, obtendrán mayor desarrollo en las capacidades físicas de los competidores.

Presentes tambien estuvo el Profe. Elmer Miranda Parra, representante de la Federación Mexicana de Boxeo A. C en el Estado de Oaxaca, y oriundo del municipio de Tlacojalpan, como director del COMUDE, Roberto Gamboa Gómez, el Síndico Único Eladio Meléndez Osorio.

El Comité Municpal de Boxeo quedó conformado por
los ciudadanos Tomas Hernández Santiago, como Presidente. Ing. Miguel López Parrazal, Vicepresidente. Lanny Yuridia Miranda González, Secretaria. Perla María Vicke Hernández, Tesorera, Cristian Miranda Galindo, Vocal 1 y Moisés Ricardo Lara, Vocal 2.

TEMAS RELACIONADOS:

|