Apoyará Movimiento Ciudadano a niños y personas mayores con lentes a bajo costo en la Cuenca

+Para lo cual el partido aporta 300 pesos y los padres de los alumnos, 200 pesos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-01-26

El Presidente de la Comisión Operativa Municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC) Víctor Frías Lara dio a conocer que se apoyará a niños y jóvenes estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como a personas de la tercera edad y público en general con un programa de lentes graduados a bajo costo.

Indicó Frías Lara, que el único requisito para los estudiantes es que lleven una constancia de estudio firmada por su maestro o el director del plantel, como alumnos que puede ser manuscrita, sólo que lleve el sello de la dirección de la escuela. Incluso están viendo la posibilidad de asistir a las congregaciones para evaluar a los niños en sus centros de estudio. Para que sus papás no gasten en el traslado a la óptica donde se elaboraran sus lentes.

Abundo que este programa lleva cuatro años que se impelmentó y era sólo para personas adultas, pero en esta ocasión se aplicará también para niños cuyos lentes tienen un costo de 500 pesos. Para lo cual el partido aporta 300 pesos y los padres de los alumnos, 200 pesos. Y en el caso de los adultos, la aportación de Movimiento Ciudadano es de 220 pesos y los beneficiarios pagarán 280 pesos.

Dijo que este programa es uno de los proyectos que van a implementar en la zona con el apoyo de la Comisión Operadora Nacional de MC, que preside Dante Delgado Rannauro, por gestiones de la licenciada Rosario Quirazco Piña y del profesor Armando Méndez de la Luz.

Por último dio a conocer para los interesados en el programa de lentes graduados la dirección de la óptica “Acuario” ubicada en la en la avenida Hidalgo casi esquina con la calle Melchor Ocampo, precisamente frente al Pasaje “Santa Agata de Essaro”. Donde los atenderá el encargado José Luis Manriquez, e n horario de las diez de la mañana a siete de la noche.

O bien, pueden acudir a las oficinas del partido Movimiento Ciudadano ubicadas en la avenida Reforma casi esquí na con la calle Adolfo Ruiz Cortines o comunicarse al número de telefono personal del licenciado Víctor Frías Lara, celular 288 106 93 49 o por medio de mensaje de texto o a Facebook . Por último pidió a los interesados que por favor, no se dejen sorprender por personas extrañas al programa y acudan directamente a la óptica o a las oficinas del partido.

TEMAS RELACIONADOS:

|