Regidor de tránsito y vialidad vende calles de Cosamaloapan a taxistas, violando ley de transito

+El regidor Elpidio Almendra Chávez con la comisión de tránsito y vialidad, vende los espacios públicos a grupos de taxistas violando la ley del ramo

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-01-29

El regidor Elpidio Almendra Chávez con la comisión de tránsito y vialidad, vende los espacios públicos a grupos de taxistas violando la ley del ramo. Varias son las quejas de conductores de vehículos que acuden a realzar sus compras a los distintos establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

Ejemplo de lo anterior es el sitio de la tienda Lores autorizado por Almendra Chávez sin la aprobación del cabildo, otro sitio o base de taxis que van a la comunidad del Mirador, es el ubicado sobre la calle Ruiz Cortines esquina con la avenida Madero. Y que prácticamente se han adueñado de las calles.

Y ahora, el que pretende ubicar en la esquina del parque central “General Marcos Carrillo Herrera” conformada por la avenida Carranza y la calle Belisario Domínguez. Y que Almendra Chávez autorizó, con la aprobación del delgado de tránsito y vialidad. Esto a decir de algunos concesionarios de taxis. Que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

TEMAS RELACIONADOS:

|